miércoles, 8 de junio de 2011

Welcome to HARIBALA house

Namaste!!!!!

Bueno ya os hemos enseñado como es nuestro pueblo, así que ahora os enseñaremos el apartamento en el que vivimos dentro del orfanato, seguro que mi abuela se quedará más tranquila al ver las fotos ya que creía que íbamos a dormir a la intemperie en una tienda de campaña.









Como podéis ver en las fotos nuestro baño es totalmente occidental, los indios flipan cuando lo ven!!!


Y aquí tenemos nuestra habitación provisional, en realidad en esta habitación van 6 camas para los voluntarios, nosotros tenemos una habitación para los dos solos. Como aquí en la India somos matrimonio podemos dormir en el mismo dormitorio, todo el mundo cree que estamos casados, ha sido la boda más barata de la historia, únicamente decimos a la gente que llevamos 6 años casados, pero que hemos dejado los anillos en España para que no se pierdan!!!!! Pero por el momento dormimos cada uno en una cama con su mosquitera pertinente (aunque la verdad es que no hay mosquitos pero ya nos hemos acostumbrado a dormir como en una especie de jaula)!!!


Aunque lo veáis imposible este es mi armario para la ropa, os podéis creer que en Barcelona tenia dos casi llenos y aquí con una mini taquilla tengo de sobras????!!!!


Bueno y ahí va la anécdota graciosa. Hace poco nos dimos cuenta que se nos colaban ratas en el apartamento (no son ratas como en Barna que parecen dinosaurios, aquí son una cosa intermedia entre ratón y rata, pero con una cola larga y asquerosa) y estábamos por la noche viendo una peli cuando de repente vimos pasar a una por el mueble  de la cocina. A pesar de que Ivan hizo varios intentos por seguir viendo la película, yo no podía relajarme en el sofá sabiendo que la rata se estaba paseando por ahí, así que ya me veis a mí subida en una silla con una caja de lápices. Sí, lo sé, absurdo, pero era lo que tenía más a mano. Pues eso, lanzando lápices sin parar cada vez que la veía….. mientras Ivan se meaba de risa y me hacía fotos!!! “Ivan por favor que esto es serio!!!!” le decía yo.






Esa noche tuvimos que dormir con la puerta del dormitorio cerrada mientras ella se paseaba por la casa. Al día siguiente me puse a buscar todos los agujeros por los que pudiera entrar y los tapé, dejé la puerta abierta y al rato la vimos salir por ella. Sin ningún reparo, Latha (21 años) y Lalaia (9 años) se lanzaron a por ella, la cazaron, si divirtieron un rato y acabaron con el problema. Todavía se están riendo de mí por el asco que me dan!!!!!!





1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA que me parto con las fotos de la peke jugando a hacer el mono... Nuria!!!!!!!!!!!!!! No sé porqué pero me hago ya a la idea de que en breve acabarás colgando fotos de ratitas monísimas mientras las acarcicias...todo llegará jajajaja y dejará de ser tan serio... para veros a los 2 en es emomento.. Un besazo

    ResponderEliminar